Oxigeno Sport Online GRATIS gracias a Jazztel

Pásate a Jazztel y conseguirás acceso gratuito a nuestra plataforma

Elige tu PACK JAZZTEL Fibra + Móvil

Elige solo Fibra

Solicitud de información y estudio

Rellena el formulario de forma rápida y cómoda para que nuestros asesores se pongan en contacto contigo para verificar tus datos y proceder con el alta. Disfrutarás de todas las clases a la carta y directos de Oxigeno Sport Online unidos a la experiencia de alta velocidad del servicio de Jazztel

Oxigeno Sport tiene mucho que aportarte

Directos semanales para entrenar junto a otras personas de forma online y clases a la carta con las que disfrutar de tus entrenamientos cuando quieras y donde quieras

Seguro y efectivo

Céntrate en la tarea que de verdad importa ¡Tu cuerpo!

}

Flexibilidad máxima

Realiza ejercicio donde y cuando quieras ¡Saca un hueco para ti!

Sin esperas

Desde la seguridad de tu hogar o desde cualquier lugar del mundo

Lo  que te aporta Jazztel

N

Instalación de fibra incluida y router gratis

En Jazztel podrás tener tu cuota de alta e instalación de fibra y móvil en función de la tecnología contratada que tiene un descuento del 100% para altas realizadas este mes.

N

Oferta fibra y móvil con cuota de línea incluida

Si contratas nuestras tarifas de fibra y móvil o prefieres tarifas de solo fibra para tu hogar, Jazztel incluye la cuota de línea, para que la experiencia te cueste menos. En Jazztel te aseguramos velocidad de 300Mb o 1.000Mb de fibra óptica con una línea móvil o con dos líneas móviles y la cuota de línea incluida en el pack que contrates.

N

Oferta fibra y móvil con Líneas adicionales

Con nuestra oferta de fibra y móvil te ofrecemos líneas móviles adicionales ilimitadas. Puedes elegir una línea con 8GB y minutos ilimitados a nacionales por 8€/mes o 25GB y minutos ilimitados a nacionales por 12€/mes.

N

Fibra óptica de alta velocidad

En Jazztel te ofrecemos la posibilidad de elegir la velocidad de fibra óptica que prefieras. Con nuestras ofertas de fibra y movil podrás contratar fibra 300Mb con móvil y fijo o fibra 1.000Mb con móvil y fijo. Con cualquiera de estas tarifas, podrás elegir la velocidad de fibra y 2 líneas móviles con gigas para compartir. Consigue la oferta de fibra y móvil Jazztel con la máxima calidad y velocidad para teletrabajar, jugar, navegar, ver contenido streaming y descargar contenido.

Activar notificaciones No