378x121 LOGO OXIGENO ONLINE

Oxigeno Sport Online es la aplicación para estar en forma con profesionales expertos que te ayudarán a conseguir tus objetivos y adquirir hábitos saludables.

378x121 LOGO OXIGENO ONLINE

Planes adaptados

Los primeros 5 días de acceso gratuitos

En Oxigeno Sport llevamos más de 40 años siendo referencia en el sector del fitness promoviendo y fomentando hábitos de vida más activos y saludables. Abrimos nuestras puertas y corazones cada vez en más países, llenando ya Estados Unidos, México, Argentina y Europa. Ejercítate con nosotros y descubre una manera rápida y efectiva de conseguir tus objetivos con nuestros programas de entrenamiento adaptados. ¡Mantente en forma desde casa!

Clases a la Carta

Clases a la carta

¡Elige el entrenamiento que más te motive, para estar en forma cuando y donde quieras!
Clases a la Carta

Directos

Nuestros entrenadores expertos preparan sus clases en directo para trabajar contigo ¡Únete!

YA SOMOS MÁS DE 600 USUARIOS POR ESTADOS UNIDOS

Clases en directo todas las semanas y estiramientos para mejorar tu salud día a día, cuando y desde donde quieras: GAP, WeCombat, CardioTraining, Pilates, WeDance, CardioStep, Yoga, Estiramientos y Special Workout

Elige tu moneda

Bandera de Europa
Bandera de Europa
Bandera de Europa
Bandera de Europa

Todas las opciones de suscripción te ofrecen 5 días de acceso de prueba gratuitos. Las suscripciones se cobran después de que se haya completado el periodo de prueba y se renovarán automáticamente al final de cada de suscripción. Puede cancelar la renovación automática en cualquier momento.

USUARIOS FELICES

Opiniones de Oxigeno Sport Online

«Llevo cinco meses entrenando en Oxigeno Sport Online y estoy encantado. Los descubrí durante mis vacaciones que decidí de ponerme en forma, pero ahora con ellos puedo entrenar a cualquier hora ¡Gracias!«

Miguel Brown

Seattle

«Tengo todo lo que necesito para entrenar en casa ¡nada! y hay un montón de clases en directo. Hay entrenamientos duros y otros más blando para depende del día, aunque Isa siempre consigue que lo de todo«

Sophie García

Dallas

«Calidad y alta profesionalidad. Es todo lo que define a Oxigeno Sport. Es un lujo poder entrenar desde casa por un precio al alcance de cualquier bolsillo.«

John Davis

New York

Queremos ayudarte

Si necesitas más información te damos dos opciones muy sencillas. Envíanos tus datos con en el siguiente formulario o un WhatsApp. El equipo contestará lo antes posible para concretar una cita telefónica.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Activar notificaciones No