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Objetivo

Grupo Muscular

Material

Acción

Región Corporal

Abductores de cadera sentado en máquina
Esto es un texto de prueba que sirve para la descripción

Abductores en máquina multicadera

Posición inicial: De pie en la máquina con una pierna apoyada sobre la plataforma y la otra cruzada por delante con el rodillo apoyado en la cara externa del muslo por encima de la rodilla. Ejecución: Separar la pierna hasta un ángulo máximo de 45º sin inclinar el tronco y volver a la posición inicial. (Repetir igual con la otra pierna)

Abductores de cadera en polea baja de pie

Posición inicial: De pie, de lado a la polea con la espalda alineada. Un pie en el suelo y la otra pierna cruzada por delante con la polea anclada a una correa de tobillo. Ejecución: Separar la pierna hasta un ángulo máximo de 45º sin inclinar el tronco y volver a la posición inicial. (Repetir igual con la otra pierna).

Aperturas con mancuernas en banco horizontal

Posición inicial: Tumbado boca arriba sobre un banco con las piernas flexionadas.Brazos en la vertical con los codos ligeramente flexionados agarrando las mancuernas con las palmas de las manos mirando hacia dentro. Ejecución: Abrir los brazos manteniendo los codos ligeramente flexionados (sin bajar más de la línea de los hombros) y volver a la posición inicial.

Aperturas con mancuernas en banco inclinado

Posición Inicial: Sentado en el banco con los pies en el suelo. Brazos enla vertical con los codos ligeramente flexionados agarrando las mancuernas con las palmas de las manos mirando hacia dentro. Ejecución: Abrir los brazos manteniendo los codos ligeramente flexionados (sin bajar más de la línea de los hombros) y volver a la posición inicial.

Aperturas con poleas en banco horizontal

Posición inicial: Tumbado boca arriba sobre un banco con las piernas flexionadas. Brazos en la vertical con los codos ligeramente flexionados agarrando los manerales de las poleas con las palmas de las manos mirando hacia dentro. Ejecución: Abrir los brazos manteniendo los codos ligeramente flexionados (sin bajar más de la línea de los hombros) y volver a la posición inicial.

Aperturas con poleas sobre fitball

Posición inicial: Tumbado boca arriba sobre un fitball con los pies en el suelo.Brazos en la vertical con los codos ligeramente flexionados agarrando los manerales de las poleas con las palmas de las manos mirando hacia dentro. Ejecución: Abrir los brazos manteniendo los codos ligeramente flexionados (sin bajar más de la línea de los hombros) y volver a la posición inicial.

Abdominales en máquina

Posición inicial: Sentado en la máquina, sujetando los agarres. Ejecución: Flexionar ligeramente el tronco y volver a la posición inicial.

Bird Dog unilateral dinámico

Posición inicial: En cuadrupedia, mirada al suelo, espalda alineada, manos debajo de los hombros y rodillas debajo de las caderas. Ejecución: Elevar a la vez el brazo y la pierna contraria. (Repetir igual con el otro lado).

Bird Dog estático

Posición inicial: En cuadrupedia, mirada al suelo, espalda alineada,manos debajo de los hombros y rodillas debajo de las caderas. Ejecución: Elevar a la vez el brazo y la pierna contraria, mantener la posición el tiempo indicado y volver a la posición inicial. (Repetir igual con el otro lado).

Cargada

Posición inicial: De pie con los brazos estirados a los lados del cuerpo, sujetando la barra con las palmas de las manos mirando hacia atrás. Ejecución: 1ª fase: Flexionamos las rodillas y los codos para llevar la barra hasta la altura de los hombros. 2ª fase: Extendemos rodillas y codos para llevar la barra al techo. 3ª fase: Regresar a fase 1ª. 4ª fase: Volver a la posición inicial.

Crunch

Posición inicial: Tumbado boca arriba con las piernas flexionadas y las manos en la nuca. Ejecución: Flexionar ligeramente el tronco y volver lentamente a la posición inicial.