Yoga

Yoga Online 515.

Clase gratuita de Yoga

Prueba una de nuestras clases gratuitas

Yoga 516

Yoga 516

Nueva Clase de Yoga Online donde desconectar y liberarte de estrés del día a día. Mejorarás tu motivación y encontrarás tu bienestar físico y psicológico

Yoga en Directo 22/03

Yoga en Directo 22/03

Una nueva clase de Yoga donde conectar tu cuerpo y tu mente a través de asanas sencillas que puedas desarrollar poco a poco consiguiendo un cuerpo flexible

Yoga en Directo Día de la Mujer

Yoga en Directo Día de la Mujer

Una clase de WeBalance especial para Sport Life y La Carrera de la Mujer donde podrás realizar una primera fase de meditación seguida de asanas.

Yoga Online 515

Yoga Online 515

Realiza una nueva sesión de Yoga con asanas fluidas donde irás mejorando tu técnica y control postural ganando poco a poco fuerza y amplitud de movimiento

Yoga Online 514

Yoga Online 514

La clase perfecta para desconectar después del día, liberar tu mente y mejorar tu fuerza y flexibilidad a través del Yoga.

Yoga en Directo 26/01

Yoga en Directo 26/01

Isa López utilizará el Hatha Yoga y el Vinyasa Yoga para crear dinámica donde sentirás y mejorarás tu amplitud de movimientos.

Yoga Online 513

Yoga Online 513

Una nueva sesión de Vinyasa Yoga donde trabajarás de manera muy importante tu fuerza y equilibrio. ¡Te estamos esperando!

Yoga Online 512

Yoga Online 512

Nueva clase con Isa López donde nos dedicaremos a practicar Ashtanga Yoga para mejorar tu concentración, tu fuerza y control postural.

Yoga Online 510

Yoga Online 510

Una nueva sesión donde a través de los saludos al sol mejoraras tu flexibilidad y control corporal, aliviando dolores y el estrés.

Yoga Online 511

Yoga Online 511

La clase perfecta que combina el trabajo de fuerza, flexibilidad y control técnico. Relaja tu mente y disfruta del ejercicio.

Yoga Online 509

Yoga Online 509

Disfruta y desconecta del estrés del día a día con una nueva clase donde mejorarás tu flexibilidad y fuerza perfeccionando los ejercicios.

Yoga Online 508

Yoga Online 508

Una nueva clase de Hatha Yoga con Isa López donde podrás perfeccionar las diferentes asanas mejorando tu fuerza y flexibilidad.

Yoga Online 507

Yoga Online 507

Busca y encuentra tu paz y interior y mejora tu flexibilidad para evitar lesiones con una nueva clase con Isa López.

Yoga Online 506

Yoga Online 506

Una nueva clase donde mejorarás tu concentración y flexibilidad con ejercicios que poco a poco irás dominando. ¿Te apuntas?

Yoga Online 505

Yoga Online 505

Una nueva clase de Yoga con nuestra profesora Isa López donde seguir perfeccionando la técnicas y ejercicios para todos los niveles.

Yoga Online 504

Yoga Online 504

Encuentra el equilibrio entre mente y cuerpo mejorando el control corporal la fuerza y la flexibilidad con nuestras clases de Yoga.

Yoga Online 503

Yoga Online 503

Mejora tu flexibilidad y tu capacidad de movimientos con ejercicios controlados y progresa poco a poco con nuestras clases de Yoga

Yoga Online 502

Yoga Online 502

Perfecciona y progresa de forma segura las diferentes asanas de Hatha Yoga con Isa López. Mejora tu postura y tu vitalidad.

Yoga Online 501

Yoga Online 501

Encuentra tu paz interior, mejora tu control corporal, fuerza y flexibilidad con una nueva clase de Yoga con Isa López como guia.

Técnicas de iniciación al Yoga

Yoga Online Iniciación 3

Yoga Online Iniciación 3

Vídeo corto donde aprenderás la técnica de ejecución de Virabhadrasana I y II (Guerrero 1 y 2) para purificar todas la articulaciones del cuerpo.

Yoga Online Iniciación 2

Yoga Online Iniciación 2

Un vídeo corto donde aprenderás la técnica de ejecución de Adhumukas Svanasana (Perro boca abajo) y Ashwa Sanchalanasana (Corredor).

Yoga Online Iniciación 1

Yoga Online Iniciación 1

Un vídeo corto donde aprenderás la técnica de respiración utilizando Ujjayi, para poder centrarte en el momento presente y dejar tus pensamientos a un lado

USUARIOS FELICES

Opiniones de Oxigeno Sport

“¡Me encanta! Quería practicar yoga empezando desde cero, además me lo recomendaron varios amigos que practican yoga y puedo decir que es genial.”
Leticia Garrido

Sevilla

“Clases geniales tanto para principiantes como para alumnos que llevan ya tiempo practicando. Las explicaciones son claras y los asanas, pranayamas y meditaciones van aumentando en complejidad.”
Pedro J. Grau

Zurich

“Hay muchas posturas y profundiza mucho en como realizar cada una de ellas ¡Las clases son fantásticas!”
Daniel Barranco

Valencia